Misión y Objetivos

Nuestra Misión:
Proveer a cada niña los recursos necesarios para garantizar su desarrollo integral. ofreciéndoles vivienda segura, calor humano, servicios de salud física y mental, educación escolar y formaciones extracurriculares.

Valores:
Solidaridad, respeto, cooperación, responsabilidad y creatividad

Nuestras Metas:
-Lograr becas en instituciones de estudios técnicos y de la universidad, para las niñas que finalicen el bachillerato.
-Desarrollar programas y/o talleres de manualidades, costura o pintura, así como actividades culturales que aporten al desarrollo de las capacidades de las niñas, y poder realizar aportes a la comunidad.
-Ampliar nuestro programa de padrinos y donaciones en naturaleza, para poder aumentar la inversión en la educación complementaria de las niñas.

Visión:
Ser una comunidad educativa inspirada en valores cristianos donde las niñas y adolescentes y sus familiares o tutores encuentren un apoyo humano, profesional y espiritual que le ayuden a recuperarse tanto física, emocional y espiritualmente.

Nuestros Objetivos:
-Reforzar las asistencias médica y académica existente.
-Ofrecer formaciones técnicas, culturales, deportivas y otras áreas educativas.
-Recaudar los recursos necesarios para la construcción de la casa de las jóvenes que salen del bachiller y van a la universidad.
-Contar con una fuente sostenible de ingresos que nos permita afrontar las deficiencias económicas del manejo del Hogar.
-Integrar a los padrinos en la planificación y ejecución de las actividades, así como en el manejo de la administración y crecimiento de la Fundación.